La actriz Belén Soto compartió las primeras imágenes del rodaje de la película de Papi Ricky, teleserie que protagonizó en 2007, cuando era solo una niña, junto a Jorge Zabaleta y Mane Swett.
Fue a penas en diciembre cuando Soto confirmó que se realizaría una película para darle continuidad a la historia 20 años después y ahora se está materializando.
“Y arrancamos con el rodaje de Papi Ricky, una historia que vive en la memoria y que hoy vuelve a latir gracias a un equipo que cree, siente y se entrega”, escribió en un post de Instagram.
Allí compartió postales junto a Zabaleta y Swett, quienes interpretaron a sus padres ficticios en la recordada teleserie.
La película está siendo dirigida por el guionista y productor argentino, Sebastián Schindel, mientras que el guion es trabajo de Sebastián Arrau, escritor y director chileno.
Por ahora, poco se sabe la trama que tendrá. Previamente, la actriz había adelantado que “está quedando muy entretenida, yo creo que a la gente le va a sorprender”.
El estreno está planeado para agosto de este mismo año y Belén Soto no solo será actriz, también se desempeña como productora del filme.
“Estamos muy felices de traerla de vuelta, y yo también estoy muy feliz de poder tomar justamente estos dos roles, de producir la película y también de actuar dentro de ella”, había comentado.